Our UK essay authoring assistance is the most effective at least one involving many hundreds of some you satisfied on the way. We are able to offer you a extensive listing of essay crafting service that you might want assignment

Hernioplastia

Una hernia es la protrusión de cualquier órgano o tejido fuera de la cavidad del cuerpo en que está alojado normalmente. Las hernias más comunes se desarrollan en el abdomen, cuando una debilidad de la pared abdominal genera un hueco, a través del cual se produce una protrusión del peritoneo parietal.

El tratamiento consiste en una intervención quirúrgica denominada Hernioplastia, mediante esta operación abierta o laparoscópica, se asegura el tejido de la pared abdominal debilitado (fascia) con el uso de una mal y cierra cualquier agujero, para evitar que se complique y se estrangule, seguido de rehabilitación y consumo de medicamentos.

Hernia hiatal

La hernia hiatal se da cuando la parte superior del estómago pasa del abdomen al tórax, a través del hiato diafragmático.  Los síntomas más comunes son dolor de pecho y reflujo, también una sensación de que los alimentos se atoran en el esófago.  Este tipo de hernia puede afectar a personas de cualquier edad.

La reparación laparoscópica se indica para prevenir complicaciones, así mismo, en los casos en que los síntomas no sean controlados por medicamentos.

Hernia inguinal

La hernia inguinal es una protuberancia en la ingle. Se produce cuando la pared abdominal anterior se rompe en algún punto y los órganos de esta zona, como el intestino delgado, sobresalen por el hueco del canal inguinal en forma de saco. Este tipo de hernia es la más común, especialmente en los hombres.
El único tratamiento eficaz para la hernia inguinal consiste en la intervención quirúrgica que puede ser abierta o mínimamente invasiva mediante laparoscopia.

Hernia umbilical

Una hernia umbilical es un saco (bolsa) formado del revestimiento interno del vientre (cavidad abdominal) que se abre camino a través de un agujero en la pared abdominal a nivel del ombligo.
Las hernias umbilicales son bastante comunes en niños. La reparación de la hernia umbilical puede ser necesaria en los niños por las siguientes razones:

  • La hernia es dolorosa y está atrapada en la posición de protrusión.
  • El riego sanguíneo al intestino se ve afectado.
  • La hernia no ha cerrado a los 3 o 4 años de edad.

Las hernias umbilicales también son bastante comunes en los adultos. Se observan más en las personas con sobrepeso y en las mujeres, sobre todo después del embarazo. Estas hernias tienden a aumentar de tamaño con el tiempo.

Hernia epigástrica

Son aquellas hernias que se producen en la zona superior del abdomen, es decir, entre el esternón y el ombligo. Normalmente este tipo de hernias son causadas debido a un sobre esfuerzo en la zona, como levantamiento de peso, estreñimiento, etc.

Hernia de Spiegel

Este tipo de hernia ventral es menos común (aproximadamente en un 1% de los casos). Su localización es también en el abdomen, aunque en una zona más concreta llamada línea semilunar del Spiegel.

Hernia Incisional

Estas hernias se producen en la zona donde anteriormente se ha realizado una incisión quirúrgica. Se producen sobretodo en la zona abdominal. Se desarrollan normalmente cuando hay un fallo en los puntos de la sutura o posterior a una infección de la herida operatoria. Las hernias incisionales también pueden deberse a sobre esfuerzos después de una cirugía.